
Complicada la cuestión reproductiva
Jugar con los estereotipo no produce nada nuevo, tan sólo confirma que no es cuestión de cambio de roles sino de esquemas… y sistemas.
Este diálogo pertenece al capítulo tres de la segunda temporada de Parenthood (paternidad), una serie en torno a tres generaciones de la familia Braveman, encabezada por su patriarca Zeek y su esposa Camille, y su descendencia (Adam, Julia, Sarah, y Crosby) con sus respectivas familias.
(2 m.)
Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera… Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.
[…] Publicación original: enIgualdade […]