Mamá Lucchetti.  La campaña animada protagonizada por madres realistas, imperfectas y humanas desarrollada por Madre se llevó todos los votos en la encuesta realizada por TARGET entre más de 120 publicitarios.

Entre las justificaciones, los encuestados rescataron el concepto, la creatividad, el humor y la imagen. Y la osadía de salir de la comodidad de  “hacer siempre lo mismo”.

Inspirados en personajes como el de Britney Spears con su bebé a cuestas, el equipo se animó a presentar mamás que hacen “desaparecer” a sus maridos si dicen algo desubicado o “prenden la licuadora” para no escuchar a sus hijos, pero que los aman y les cocinan con amor.

Le dieron una vuelta a un mercado difícil y con clientes tradicionalmente conservadores.


Compartir

Isabel Iglesias

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera... Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.