… no me hubiera enterado del discurso

De hecho rara vez escucho discursos y mucho menos relacionados con el ámbito militar. Incluso creo que hasta hoy no hubiera sabido explicar que es esto de la pascua militar.

Portadas, editoriales, explicaciones gubernamentales y reales… A pesar de la polémica me parecía una indecencia, con la que está callendo por el mundo adelante, era inevitable darse una vuelta por google que, como siempre, sobrepasó mi imaginación y mis expectativas.

El traje me parece perfecto. Que le vamos a hacer, algunas no sentimos especial placer en disfrazarnos de princesas. Pero a parte las muchas referencias y opiniones sobre la osadía y el protocolo, tuve que terminar escuchando el discurso completo en la web de rtve. Un poco largo, pero me ha gustado el contenido, la actitud, el tono y las referencias a personajes tan regios y dispares como Concepción Arenal y Gutierrez Mellado.

De hecho, me pareció más innovador que el traje que, a fin de cuentas, resulta bastante más ingenuo que las ideas.

Publicación original: enPalabras

Compartir

Isabel Iglesias

Experta en análisis estratégico y dinamización de la información. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera... Productora y guionista. Desde 2009 uniendo Cine e Investigación para contar esas nuevas realidades por descubrir como la película Máscaras. En desarrollo dMudanza, componiendo la polifonía de voces de reflexión de la ciudad.